martes, 17 de enero de 2017

Exposición

Resultado de imagen de animeAntes de las vacaciones hicimos unas exposiciones por grupos las cuales mi grupo, yo y Pablo Cano Martinez nos salió genial para mi gusto, pusimos una serie que nadie conocía y que impacta (Boku no hero academia) y una que conoce todo el mundo y que fue la infancia de muchos (Agallas el perro cobarde) digo, nuestro porfesor nos puso un 6 en la exposición, si es verdad que no es muy buena nota, pero yo me quede satisfecho por otra razón, y es, que todas las exposiciones contenian series de las cuales ya todos conocian y hubo muy pocas preguntas, pero al poner Boku no hero academia, la reaccion de todos fue lo mejor de toda la exposición, todos miraban extrañados preguntandose: ¿Cual es esa Serie?. ¿De que ira?, cuando vi eso supe que todo iba a ir bien, empezamos la exposición y despues de explicar los personajes y decir de que iba la trama, nos encontramos con una lluvia de preguntas que nos dejó un sabor dulce en la boca
Resultado de imagen de anime


Terminamos la exposición, y como suponia, no es la mejor nota de todas, pero si la que mas impactó en mi opinión.


La exposición que mas me gustó fue la del grupo de Noelia, explicaron todo muy bien y no se dejaron nada importante, nos echamos unas risas con los videos de Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy y fue muy entretenido

Resultado de imagen de las macabras aventuras de billy y mandy












Resultado de imagen de goku ssgssEl que menos, bueno no es por faltar el respeto ni nada, pero el grupo de Adrian Puertes lo hizo HORROROSO hicieron dragon ball y Pokemon, cosa que me parece bien, pero lo que no puede hacer uno, es saltarse las millones de cosas que se saltaron, todo desordenado, explicando fatal la cronología...

Esta ha sido mi opinión de las exposiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario